Maestría en Ciencias Administrativas Orientación en: * Recursos Humanos * Mercadotecnia * Administración Pública
Duración del Programa: Dos años
Objetivos del Programa: Formar Maestros en Ciencias Administrativas que se desempeñen como Directivos y/o Consultores con perfiles específicos en las Maestrías del Programa; con capacidad para el ejercicio de actividades Profesionales, Académicas o de Investigación, que participen en la Dirección de las Entidades Públicas o Privadas y en el manejo óptimo de sus recursos, así como en el Planteamiento y Solución de sus Problemas.
Requisitos de Admisión: · Solicitar su participación en el proceso de selección. · Presentarse en la Entrevista con el maestro que le sea asignado en la fecha y hora que se le indique. · Presentar examen de Conocimientos. · Entregar certificado de estudios de Licenciatura en: Contaduría Pública, Administración, Derecho, Relaciones Comerciales, Economía, Finanzas o su equivalente.
Requisitos para obtener el Grado: · Acreditar todas las materias del Plan de Estudios correspondiente. · Realizar la investigación para su Tesis. · Obtener la Aprobación de su Tesis de Grado, la cual será una investigación original de la disciplina. |
Área: Ciencias Económico Administrativas |
Mapa Curricular
ÁREA DE FORMACIÓN BÁSICA Primer Semestre Gestión y Organización en las Empresas Entorno Económico Estadística aplicada a la Administración Metodología de la Investigación Segundo Semestre Cultura Organizacional Calidad, Competitividad e Innovación Tecnológica Administración financiera Estrategias Administrativas
RECURSOS HUMANOS Tercer Semestre Gestión de los Recursos Humanos Comportamiento Organizacional Gestión del Cambio y Desarrollo Organizacional Relaciones Laborales Cuarto Semestre Estrategias de compensaciones Procesos de Consultaría Taller de Desarrollo de Habilidades Directivas Seminario de Investigación en la Administración del Recurso Humano. |
MERCADOTECNIA Tercer Semestre Comportamiento del Consumidor Estrategia de Productos y Servicios Administración de la Fuerza de Ventas Investigación de Mercados Cuarto Semestre Publicidad Comercio Electrónico Mercadotecnia Internacional Mercadotecnia Estratégica
ADMINISTRACION PUBLICA Tercer Semestre Administración Pública Políticas Públicas Derecho I Finanzas Públicas I Cuarto Semestre Sistemas Políticos y Admón. Pública Comparada Derecho 2 Finanzas Públicas 2 Desarrollo Regional |
Coordinación del Programa: C.P. Darío Montoya de la Torre Ubicación: Unidad Académica de Comercio y Administración Ciudad de la Cultura “Amado Nervo”, C.P. 63190, Tepic, Nayarit Teléfono: (01-311) 2118800, Ext. 8818, Correo Electrónico: dmtorre@nayar.uan.mx
|
Lunes, 07 de Junio de 2010 |
12:30:55 p.m. |
Secretaría de Investigación y Posgrado |